SOBRE NOSOTROS

OCHOBAJOCERO ES UN NUEVO CONCEPTO DE AGENCIA DE VIAJES

Bienvenidos a OchoBajoCero, somos tu agencia de viajes a la nieve pero sin ser una agencia normal. No podrás organizar un viaje con 3-4 amigos a un destino que quieras, pero sí podrás venir con esos 3-4 amigos a uno de nuestros destinos y enamorarte de nuestro proyecto, te avisamos, el que lo prueba, repite.

Somos un equipo de entusiastas de la nieve, la creación de Ochobajocero surgió por las ansias de poder viajar sin parar. Desde esquiadores profesionales hasta amantes de la fiesta, cada uno de nosotros aporta su experiencia y pasión para crear experiencias inolvidables para ti.

Organizamos escapadas inolvidables a los destinos de nieve más impresionantes. Si quieres un viaje tranquilo, sin ambiente, y sin un grupo de gente, NO somos los adecuados.

Creemos que un viaje a la nieve es especial y para disfrutar al máximo debe ser compartido. Cada viaje que organizamos está pensado para que te enamores de la nieve tanto como nosotros.

¿Por qué elegir Ocjobajocero?

Nunca dejaremos de decir que estos serán los mejores días de tu vida… ¡Y estamos aquí para explicarte cómo funciona y por qué deberías probarnos!

EQUIPO PROFESIONAL

Contamos con un gran equipo de jóvenes profesionales.

MUCHOS DESTINOS

Viajamos con nuestros clientes a su destino favorito.

EXCLUSIVOS

Ofrecemos servicios de paquetes exclusivos.

SEGUIMIENTO

Realizamos un seguimiento exhaustivo del viaje.

ASISTENCIA 24 HORAS

Brindamos asistencia y asesoramiento personalizado para cada viajero.

SEGURIDAD

Brindamos seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.

Mucho más que una agencia de viajes a la nieve

Abandonamos la idea de un simple servicio de alojamiento, ofreciendo el mayor ocio posible, con descuentos en las instalaciones del destino, organizando cenas de grupos, reuniones y disfrutando al máximo del entretenimiento nocturno.

Esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo son los principales elementos de 8bc, para que nuestros clientes tengan la oportunidad de pasar días inolvidables con nosotros, sin preocupaciones.