m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP

Grandvalira Reyes – 2 al 6 de Enero

separator
Price 350€ 5 DÍAS
Scroll down

Grandvalira Reyes – 2 al 6 de Enero

350€ por persona

 

Los Apartamentos A Pie de Pista 3000 son perfectos para los amantes del esquí ya que a tan solo 50 metros se ubican los remontes mecánicos que dan acceso a las pistas de esquí de GrandValira.

 

No lo dudes! PLAZAS LIMITADAS! CORRE QUE VUELAN!!

5 DÍAS
  • Destino
  • Salida
    2 DE ENERO
  • Regreso
    6 DE ENERO
  • Incluye
    Alojamiento
    Asistencia 24 horas
    Camiseta 8BC
    Forfait
    Sábanas
  • No incluye
    Alquiler
    Braga 8BC
    Clases
    Seguro extra
    Transporte
    Video
    Welcome Pack

Tour Location

Apartamentos Pie de Pistas 3000

Localización
Pas de la Casa, Andorra.
Tipo
Apartamento
Instalaciones
Poseen una cocina dotada de placas eléctricas o vitrocerámica, frigorífico-congelador, microondas y cafetera. Además, tanto los estudios como los apartamentos cuentan con TV, baño completo con bañera o ducha y calefacción.
Distancia hasta pistas
A pie de pista
Habitaciones
De 4 y 6 personas
 
Compuesto por estudios, apartamentos o dúplex con capacidad hasta 7 personas, todos los Apartamentos Pie de Pistas 3000.
En el caso de los estudios, salvo el de 2 personas, poseen una cabina con litera en la entrada. La distribución de los estudios de 2 personas consiste en un sofá cama doble en el salón comedor. En el caso de los estudios para 4 personas, hay una cabina con litera en la entrada y sofá cama de 2 plazas en el salón o bien 2 sofás cama de 2 plazas en el salón. Los estudios para 5 personas son de igual distribución que los anteriores, pero con una cama o sofá cama individual adicional. Los estudios para 6 personas disponen de cabina con litera en la entrada, más 2 sofás cama en el salón comedor o dos literas y sofá cama doble en el salón. Todos los estudios poseen cocina abierta al salón y baño completo.
A diferencia de los estudios, los apartamentos y los dúplex poseen uno o dos dormitorios dobles con cama de matrimonio, dos camas individuales o literas, más sofás cama en el salón. La distribución de la capacidad para 6 personas es con un dormitorio doble, cabina con litera en la entrada y sofá cama en el salón o un dormitorio doble y dos sofás cama dobles en el salón. Los apartamentos para 7 personas tienen la misma composición que los anteriores, pero con una cama plegable o sofá cama individual adicional en el salón.
Estos apartamentos proporcionan ropa de cama y toallas para todos los huéspedes y un pequeño kit de limpieza. No incluyen ni mantelerías ni paños de cocina.