m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP
Image Alt

Baqueira Beret

Baqueira Beret

Localización
Lérida, Cataluña.
Snowpark
Si, para todos los niveles.
Km esquiables
157 km esquiables
Número de pistas
105 pistas
Punto mas alto
2510 m

 

Baqueira Beret es la mayor estación de esquí de España, con una superficie para esquiar de 2166 ha, 157 km de pistas pisadas, 7 km de itinerarios, 7 km de esquí de fondo y 1010 metros de desnivel. Se trata de la única estación española ubicada en la vertiente norte del Pirineo.

Desde la estación se ven cumbres de montañas que superan los 3000 metros de altura, como Maladeta y Aneto. La oferta invernal alternativa al esquí incluye paseos en trineos tirados por caballos o por perros, excursiones al pueblo semi abandonado de Montgarri, esquí de fondo y excursiones con raquetas y motos de nieve.

Baqueira Beret tiene un momento de potencia de 18 206 km/esq./h, siendo la única estación española de “tamaño muy grande” según el criterio aplicado en Francia (1.er mercado mundial de esquiadores), y se situaría entre las 14 primeras estaciones de esquí del país vecino. Este dato es el resultado de multiplicar, para cada remonte, el desnivel medido en kilómetros por la capacidad de transporte en esquiadores/hora.